Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes en el departamento de Atención al Usuario.

 

  • ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE AGUA O ACOMETIDA?.( De manera presencial)
  1. Copia de Cedula.
  2. Copia del título de propiedad ( si es propietario)
  3. Copia de contrato de Alquiler ( si es Inquilino)
  4. Dirección exacta DEL Inmueble
  5. Ubicación o Referencia del inmueble
  6. Copia de Recibo de Luz o Teléfono que llegue a su nombre a esta Dirección

 

  • ¿COMO SE DETERMINA QUE CATEGORIA ME CORRESPONDE?.
  1. De acuerdo a la cantidad de salidas que tenga el inmueble.
  2. De acuerdo al uso que tenga. ( Residencial, Comercial, Industria, Pozo)

 

  • ¿A QUE EQUIVALE UN METRO CUBICO?.

         256 galones

 

  • ¿CUAL ES LA CANTIDAD DE METROS CUBICOS QUE ME CORRESPPONDE?.
  1. Esto depende de la categoría que tiene asignada
  • ¿CUAL ES EL HORARIO DEL SERVICIO?
  1. Esto depende del sector al cual pertenezcas 
  • ¿COMO REALIZO UNA QUEJA O RECLAMO?

(Presencial  o telefónico)

  1. De manera personal con la factura o número de cuenta
  2. A través del Call Center vía telefónica
  • ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA AYUDA SOCI-ECONOMICA?.
  1. Pago de una proporción de la deuda para pasar a ser evaluado
  2. Carta del usuario solicitando la ayuda y explicando su incapacidad de pago
  3. Copia de Cedula
  4. Certificado Médico ( Enfermedad)
  5. Constancia de Incapacidad laboral, si es por razones de trabajo.
  • ¿CUALES SON LOS PUNTO DE PAGO?. 
  1. Oficina Principal
  2. Orense I
  3. Orence II
  4. Call Center para tarjetas de pago vía telefónica
  5. Villa hermosa
  6. Guaymate
  7. 10 de Cumayasa
  8. Todas las Sucursales de 2B FARMA

 

  • ¿CUAL ES EL HORARIO DE TRABAJO?.
  1. Oficina Principal 8:00 m  A  5:00 p.m ( Lunes a Viernes - Sábados medio día)
  2. Orense I y II 8:00 a.m 7: 00 p.m (lunes a sábado  y Días feriado medio día)
  3. Call Center 8:00 a.m  a 7:00 p.m ( Lunes a sábado y días feriado medio día)
  4. Villa Hermosa 8:00 a.m a 5:00 p.m ( lunes a viernes y sábados hasta el medio día)
  5. Guaymate 8:00 a.m a 4:00 p.m ( lunes a viernes )
  • ¿CUAL ES EL HORARIO DEL SERVICIO?.
  1. Esto dependerá del sector que le corresponda.

 

 

 

 




Tamaño letra

Contraste

Otros