Menú Principal

Menú Principal

Contactos del RAI

Definición de la Oficina de Acceso a la Información (OAI)

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

Visión

Dar cumplimiento a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, para garantizar al ciudadano la recepción de información completa, veraz y adecuada, que nos convierta en una institución modelo y líder del sector.

Misión:

Garantizar de forma integral a los ciudadanos el Acceso a la información pública y transparencia de la gestión de la COAAROM.

Responsable de Acceso a la Información (RAI):

Es el enlace del ciudadano con la COAAROM, es el encargado de gestionar las informaciones solicitadas y de entregar las mismas.


 
Licda.Patricia Yanoret Hache Espinosa
Responsable de Acceso a la Informacion (RAI)
Tel. 809-556-1258 ext 237
Dirección: Calle Dr. Teofilo Ferry Casi Esq. Ambar, Las Piedras, La Romana, RD
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.