COAAROM adquiere nuevos vehículos para operaciones.

4 febrero, 2020

Esta adquisición se realizó en el marco de la implementación del Portal Transaccional.

LA ROMANA.– La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM) realizó recientemente la compra de seis nuevos vehículos, que serán integrados a las brigadas del departamento de operaciones y gestión de cobros de la institución.

Con el objetivo de continuar nuestros esfuerzos por eficientizar las labores propias de COAAROM en todos los sectores de La Romana fueron adquiridos, mediante licitación, dos mini trucks de dos cabinas, dos mini trucks de una cabina y dos camiones de la marca Kia, todos valorados en más de cuatro millones de pesos. El director general de la institución Arq. Manuel De Jesús Cedeño, ha dado seguimiento para que la institución cumpla con el manejo del portal de compras y los protocolos de ley, en busca de mayor transparencia y democratización de los bienes y servicios adquiridos por COAAROM. 

La compra se realizó a Peravia Motors y el Grupo Viamar, a través del Portal Transaccional, una plataforma virtual en la que las Instituciones Públicas pueden realizar procesos de contratación en línea desde cero, y en la que los proveedores y mipymes tienen acceso a los diferentes procesos de compras a través de la web, al tiempo que reciben notificaciones sobre las compras relacionadas con su actividad comercial.

¡COAAROM, avanza contigo!