COAAROM CELEBRA CON SUS COLABORADORES MES DE LA FAMILIA

25 noviembre, 2019

La familia constituye la pieza angular en la formación y desarrollo de valores en la sociedad.  Con esa frase y una oración elevada a Dios, el pasado viernes, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, COAAROM, dio inicio al “Día Familiar de la COAAROM”, en donde los colaboradores tenían como invitados especiales a sus familiares, parejas e hijos.

La convivencia que se realizó por motivo del mes de la familia, tuvo lugar en las instalaciones de la planta potabilizadora y tenía por objetivo llevar un mensaje de integración y fortalecimiento de los lazos del hogar y la buena convivencia entre los miembros que componen la gran familia COAAROM.

Durante el encuentro los presentes, disfrutaron de diversas amenidades, como juegos inflables, dominó, zumba, además de presentación audiovisual del proceso de agua, como una forma también de crear conciencia sobre el uso y cuidado del agua.

El presidente del Consejo de Directores, Lic. Francisco Micheli, el Director General Arquitecto Manuel Cedeño, la Lic. Dominga Güilamo, Directora Administrativa y Financiera, además de los diferentes encargados departamentales, estuvieron desde tempranas horas, recibiendo a los colaboradores con un efusivo y caluroso saludo.

La actividad estuvo cargada de entusiasmo, compañerismo, música y algarabía. Los presentes además disfrutaron de diversos entremeses.

Con esta actividad COAAROM mantiene su compromiso de integración y promoción de hábitos positivos que permitan el desarrollo de los valores en su talento humano.