COAAROM da la bienvenida a la Navidad

7 diciembre, 2020

El pasado viernes La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana COAAROM, dio inicio formal a la navidad en horas de la mañana junto a los colaboradores de esta institución, se realizó un recorrido a ritmo de música navideña en las instalaciones con la Banda Municipal de esta ciudad de La Romana.

En este recorrido nuestro director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez participó junto a los colaboradores y les hizo entrega de gorros navideños al igual que a los usuarios que se encontraban en las instalaciones.

En horas de la noche culminó con un encendido del árbol de navidad, iniciando en manos del señor con una oración a cargo del Director Comercial César Igor Guerrero, de la mano del presidente del Consejo COAAROM Alberto Bera Severino, la Directora Administrativa y Financiera Licda. Dominga Güílamo y el Director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez.

En dicha actividad estuvieron presentes miembros del Consejo de COAAROM, Alcalde Municipal de La Romana Lic. Juan Antonio Adames, La Gobernadora de La Romana Licda. Jacqueline Fernández, Ing. Joseph Pilier representante de INAPA, Favio Noel Alcalde de Villa Hermosa, Ivelisse Méndez Alcaldesa del Municipio de Guaymate, Luis Armando Muñoz presidente de La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, colaboradores y miembros de la prensa. Además, presente el Diputado por el PRM Eugenio Cedeño, el Director Provincial de Medio Ambiente en La Romana David Martínez, Director Regional de Turismo Enrique Deschamps e invitados especiales.

El momento fue propicio para presentar los 100 días de gestión del director Lic. Francisco Tibó Rodríguez en la COAAROM, presentando todos los cambios favorecidos a la institución en toda la provincia de La Romana en el sector Agua, Cumayasa, Villa Hermosa, Guaymate y La Romana.

Tibó agradeció a todos los presentes en dicha actividad y dio formalmente la Bienvenida a la Navidad en la institución con unas emotivas palabras. Agradecer a la Alcaldía de La Romana por el apoyo y a cada uno de los presentes deseándoles unas felices fiestas.

La conducción de dicha actividad estuvo a cargo del Lic. William Gardon, Asistente del Director General.

{mp4}419{/mp4}