COAAROM dejó inaugurado el proyecto Costar Mar en el Distrito Municipal de Caleta

12 diciembre, 2020

Continuando con nuestro plan de proyecto y sensibilización con la comunidad quedó inaugurado el proyecto Costar Mar en el Distrito de Caleta.

Vinimos a cambiar la historia del agua potable en La Romana, pero contamos con cada uno de ustedes así lo expresó el Lic. William Gardon, Asistente del Director General con estas emotivas palabras de inicio del acto de inauguración del proyecto.

En tan pocos días de gestión el Director General Francisco Tibó Rodríguez inició con resolver el problema que durante décadas no se había iniciado.

El proyecto Costa Mar Caleta está compuesto de la instalación de 15,928 metros de tubería en PVC de 3 pulgadas para la distribución de agua potable, lo cual va a beneficiar alrededor de más de 87 viviendas.

El presidente del Consejo de Directores, Alberto Bera Severino expresó que desde COAAROM y por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader se compromete a dar inicio y finalizar este proyecto en el menor tiempo posible para que todos los comunitarios que carecen de este preciado líquido por tantos años puedan recibir el servicio en sus hogares.

Por otra parte, el Acalde del Distrito de Caleta Lic. Eduardo Kery Metivier resaltó; “El esfuerzo que están haciendo las autoridades de COAAROM para que esta comunidad pueda recibir el servicio de agua potable y su interés en colaborar en soluciones a situaciones que afectan a diferentes sectores”.

También estuvieron presentes en el acto el Presidente del Consejo de Directores Alberto Bera junto al Director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez, representante de la Gobernadora provincial Jacqueline Fernández, Enrique Deschamps Director Regional Este de Turismo, el Alcalde del Municipio de Caleta Lic. Eduardo Kery Metivier, José Aníbal Pilier, Encargado Regional Este de la Lotería Nacional como también colaboradores y Comunitarios.