COAAROM DISPONE ALZA SALARIAL A COLABORADORES.

1 abril, 2019

El consejo de Directores de La Corporacion del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) dispuso un aumento salarial para todos los colaboradores de la institución con efectividad al primero de abril del 2019.

La propuesta sometida por el Director general, Arq Manuel de Jesús Cedeño, fue aprobada por los miembros del honorable consejo de Directores, máximo organismo de Dirección de COAAROM.

La iniciativa de aumento general de salarios a los colaboradores, será de un 12% para los que ganan igual o menos de $10,000.00 mensuales, y un 10 % para los que excedan este monto.

Cedeño Indicó que el aumento se acoje a lo dispuesto por el excelentísimo Presidente de La República Lic. Danilo Medina, quien anunció un incremento de salarios en el sector público el 27 de febrero pasado, en su discurso de rendición de cuentas ante la asamblea nacional, motor que genera la iniciativa.

El Lic. Francisco Micheli, presidente del Consejo de Directores puntualizó, que gracias al crecimiento que ha experimentado COAAROM en los últimos 5 años, y buena salud de sus finanzas, se puede recompensar con estos beneficios a su personal, siendo el 3re. aumento que reciben en dicho periodo.