COAAROM inicia proyecto ampliación redes en Villa San Carlos II Etapa

2 marzo, 2020

Con el primer picazo, a cargo del director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), Arq. Manuel de Jesús Cedeño,  quedó inaugurado el proyecto que llevará agua potable a un total de 225 viviendas en los Altos de Villa San Carlos, de esta ciudad.

Al tiempo quedaron instalados los equipos en el sector para iniciar los trabajos de inmediato. Cedeño anunció que estos trbajos deberán finalizar en los próximos 45 dias, para seguir ampliando la cobertura del servicio en el agua. Por su parte la junta de vecinos presidida por la señora Mirta Feliz, agradeció la materialización de este proyecto que dijo, vendrá no solo abastecer de servicio de agua potable a los moradores, sino que también resolverá un problema económico, ya que las personas no tendrán que seguir comprando el preciado líquido.

Más de 1,200 personas serán beneficiadas con este proyecto, se estarán ahorrando entre RD$1,000.00 a RD$3,000.00 mensuales, solo por compra de camiones de agua.

En la actividad estuvieron presentes, el Ing. Jefry Melo, Director de Operaciones de COAAROM, Dahianna Rijo, encargada de Atención a la Comunidad, la señora María Antonia Cepeda de la junta de vecinos, entre otros.