COAAROM Lanza Campaña Guardianes del Agua

21 septiembre, 2020

Dentro del marco de las acciones globales contenidas en la  Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, y acogiéndose a los objetivos 6 Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos, y el 13 Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, COAAROM lanzó la campaña de concientización, Guardianes del Agua.

Esta iniciativa cuyo enfoque central es incentivar a los usuarios, grupo de jóvenes, maestros y líderes comunitarios a cuidar el preciado líquido ya la vez a que se conviertan en entes colaboradores con esta causa. El Director General de la Francisco Tibó Rodríguez, expresó que la COAAROM está comprometida en implementar acciones que velen por el buen uso y la gestión sostenible del agua.  

La iniciativa procura Concienciar a la comunidad de la importancia del agua, Mejorar las prácticas del cuidado del agua, Innovar y hacer parte a nuestra comunidad de esta labor ardua que es cuidar el medio ambiente. Guardianes del Agua busca que los mayores beneficiados de esta labor, sean las futuras generaciones, que podrán disfrutar del preciado líquido.

Por su parte César Igor Guerrero, Director Comercial de la institución, hizo un llamado a los usuarios a integrarse y crear conciencia sobre el uso racional del agua. La campaña está acompañada de artículos promocionales a los que los usuarios tendrán acceso al participar teniendo su cuenta al día.

Campaña Guardianes del Agua 2020