COAAROM Presenta ante la prensa «CAUDALES TV»

10 noviembre, 2020

Coaarom presenta ante la prensa «Caudales Tv»

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana Coaarom presentó un proyecto de televisión con el objetivo de informar a la población sobre las acciones que realiza.

La conducción de dicho espacio estará bajo la conducción de la Licenciada en Comunicación social Patricia Hachéradora de Coaarom, bajo la producción de la Licda. Mariela De Aza de Relaciones Públicas de la institución y en Dirección gráfica y edición Oscar Rodríguez.

«Caudales Tv» es uno de los programas que nació con el fin de promover las acciones de esta institución ante la comunidad, así resaltar acontecimientos.

El mismo erá transmitido por:
RomanaTv del Grupo Micheli los Miércoles de 9:00 am a 10:00 am canal 42, 48 para todo el país ClaroTv, Canal 42, Altice 48, Wind Tv 48, Bloom Dominicana www.RomanaTv42.com y Redes sociales Instagram, Facebook, Tiwtter e YouTube @coaaromrd.

Presentes en la actividad la Licda. Yokaira Santana secretaria ejecutiva del Consejo de Coaarom, Ing. Domingo De Aza encargado de comunicaciones, amigos de la prensa y personalidades como también colaboradores de la Coaarom.

La presentación del acto estuvo a cargo del Comunicador Social Licdo. William Gardon asistente del Director General.