COAAROM realizó el primer picazo en proyecto Juan Pablo Duarte en Villa Hermosa

11 diciembre, 2020

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana COAAROM, realizó primer picazo dejando inaugurado el proyecto Juan Pablo Duarte en el Municipio de Villa Hermosa.

El Ingeniero Guillermo Febles Encargado de proyectos, describe que este proyecto beneficiará a unas 525 viviendas que no disponen del servicio de agua potable en dichas comunidades, en este sentido la construcción de un pozo de abastecimiento de agua con perforación de 10 pulgadas y unos 270 pies de profundidad, teniendo el mismo 35 pies de agua disponible para extracción. Además, la construcción de un tanque de almacenamiento en hormigón armado con capacidad de 12,680 galones, instalación de bomba sumergible para la producción de agua y 3,519.8 metros lineales de tubería en PVC de 3 pulgadas para la distribución de agua a esta comunidad de Juan Pablo Duarte en el Municipio de Villa Hermosa.

El Director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez, agradeció a Dios y al Presidente de la República Luis Abinader resaltando la importancia de este proyecto que mejorará la calidad de vida de los munícipes, a su vez hizo un llamado a la comunidad de cuidar el preciado líquido.

Tibó estuvo acompañado del presidente del Consejo de Directores Alberto Bera Severino, Dominga Güílamo Directora Administrativa y Financiera, Heriberto Sánchez Director Regional de Gestión Social de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, S.A. (EDEEste), representante de la Gobernadora provincial Jacqueline Fernández, Dolores Núñez Subdirector Nacional del INTRANT, Enrique Deschamps Director Regional Este de Turismo, el Alcalde de Villa Hermosa Favio Noel quien agradeció el gran respaldo que ha recibido para llevar a cabo el servicio de agua en esa comunidad que por años ha carecido de este.

En representación de los comunitarios Radhamés Ramírez el cual agradeció y destacó que Francisco Tibó Rodríguez ha atendido al llamado de los comunitarios junto a los hombres y mujeres que le acompañan en su labor en esta nueva gestión.