COAAROM recibe técnicos de INAPA

7 septiembre, 2020

El presidente del Consejo de Directores Licenciado Francisco Micheli Pablo y el Director General Licenciado Francisco Tibó Rodríguez principales ejecutivos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, COAAROM, recibieron la mañana de este lunes una comisión de técnicos de la Dirección de Ingenieria del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, INAPA, quienes por disposición de su Director Ejecutivo Licenciado Wellington Arnaud, realizaron un levantamiento en las instalaciones de la Planta Potabilizadora de la COAAROM, con miras a colaborar con algunas acciones de mejora para eficientesizar la entrega del servicio de agua potable en La Romana. Esta visita se llevó a cabo luego de gestiones realizadas por el Lic. Francisco Tibó Rodríguez,

La comisión del INAPA estuvo encabezada por el Ing. Leibnitz Domínguez, Ing. Arturo Ramirez, Ing. Julio Pelegrín, quienes recibieron las explicaciones de mano una comisión de técnicos de la COAAROM, como lo son, Ing. Nicolás Pérez y los Ing. Química Milagros Arrieche, el Ingeniero Electromecánico Julio Hendrixon Claxton, la Ing. Quim. Hilda Marte.

Durante el recorrido, el Lic. Micheli agradeció al Director de INAPA Wellington Arnaud por la pronta respuesta recibida a la petición, de igual manera al Ing. Joseph Pilier por el respaldo a la iniciativa. Micheli explica que INAPA forma parte del Consejo de Dirección de la COAAROM, lo que facilita las acciones de contribución interinstitucional. Por su parte el Director General Lic. Tibó dijo que es un compromiso más del presidente Lic. Luis Abinader, llevar a cabo soluciones a las principales problemáticas del país, y en especial el tema agua potable, recurso indispensable para la vida. También agradeció al Ing. Joseph Pilier, subdirector del INAPA quien fungió como enlace gestor para esta importante visita.

Esta acción corresponde a trabajos programados dentro del plan de los primeros 100 días de Gestión del Gobierno del Presidente Luis Abinader.