Comunitarios del kilómetro 10 del distrito municipal Cumayasa

12 noviembre, 2024

¡En COAAROM trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestras comunidades! 💧

Nuestro Director General, Ing. Dolores Núñez, se reunió con parte de los comunitarios del kilómetro 10 del distrito municipal Cumayasa, con el fin de conocer de cerca sus necesidades y seguir avanzando en proyectos que mejoren su acceso al agua.

En esta importante reunión, el Ing. Núñez estuvo acompañado por el Ing. Carlos Telemin, el Ing. Miguel Núñez, Director de Operaciones, el Ing. Francisco Hodge, María Álvarez, encargada de la oficina comercial de COAAROM en este distrito municipal y la Licda. Franchesca del Rosario, encargada de Atención a la Comunidad, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y la gestión de la institución.

Seguimos comprometidos con nuestra gente y con el progreso de cada rincón de nuestra provincia. ¡Porque en COAAROM, el bienestar de las personas es nuestra prioridad! 💧🤝

#COAAROM #ElAguaDeNuestraGente💧