Consejo de directores de COAAROM juramenta al Dr. Víctor Santana Pilier.

14 abril, 2023

El presidente Luis Abinaer mediante el decreto 140-23 designo a Víctor Santana Pilier como presidente del Consejo Administrativo de COAAROM en sustitución de Alberto Severino quien ocupaba la posición.

La juramentación y Acto de posesión del nuevo presidente del consejo de administración de COAAROM , estuvo a cargo del consejo de directores de dicha institución ,el Director General Dr. Wandy Modesto Batista , Licda. Jacqueline Fernández Gobernadora provincial, Dr. Luis Armando Muñoz Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana , Ing. Joseph Pilier Herrera Representante de INAPA, la Sra Hilda López Núñez Alcaldesa Municipal de La Romana, Sr. Favio Noel Alcalde Municipal Villa Hermosa como la Licda. Ivelisse Méndez Alcaldesa del Municipio de Guaymate y Lic. Gilberto Cedeño representante del Central Romana Corporation.

Acto de juramentación se realizó́ en una asamblea extraordinaria y cerrada en el salón de conferencias de la institución a la cual asistieron personalidades políticas, sociales y colaboradores de esta.

La juramentación del nuevo presidente de COAAROM, fue hecha por el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana Dr. Luis Armando Muñoz.

Entre las personalidades presentes estuvieron, el Gerente Regional de Gestión Social de EDEESTE , Lic. Heriberto Sánchez, el Presidente del Consejo de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, Dr. Bienvenido Santana Güilamo, Sub-Director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTRAN, el Ing. Dolores Núñez, Administrador de Aduanas La Romana Lic. Frank Ortiz.