Consejo de directores de COAAROM juramenta al Sr. Alberto Bera Severino

5 noviembre, 2020

Mediante el decreto 582-20 quedó nombrado al empresario Alberto Bera Severino (Pekín) en sustitución del Lic. Francisco Antonio Micheli Pablo quién ocupo por seis años esa posición.

La juramentación y Acto de posesión del nuevo presidente del consejo de administración de COAAROM estuvo a cargo del consejo de directores de dicha institución, el Director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez, Licda. Jacqueline Fernández Gobernadora provincial, Dr. Luis Armando Muñoz Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Ing. Joseph Pilier Herrera Representante de INAPA, Lic. Juan Antonio Adames Alcalde Municipal de La Romana, Sr. Favio Noel Alcalde Municipal Villa Hermosa como la Licda. Ivelisse Méndez Alcaldesa del Municipio de Guaymate.

El acto de juramentación se realizó en una asamblea cerrada del salón de conferencias de la institución a la cual asistieron personalidades políticas, sociales y colaboradores de esta.

La juramentación del nuevo presidente de Coraarom fue hecha por la gobernadora provincial Jacqueline Fernández.

Entre las personalidades presentes, el presidente del PRM en La Romana Lic. Heriberto Sánchez, el Ing. Dolores Núñez, Dr. Frank Ortiz y la secretaria ejecutiva del consejo Licda. Yokaira Santana.