Director General de COAAROM Lic. Francisco Tibó realiza Reunión General

24 agosto, 2020

El Director General Lic. Francisco Tibó Rodríguez encabezó este lunes una reunión general con todo el personal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, COAAROM, en donde realizó un llamado a la continuación de los trabajos y planes en carpeta que la institución realiza, destacó que el logro de las metas solo es posible con el trabajo en equipo. En ese mismo orden dijo que su oficina está abierta a todo colaborador e hizo hincapié a que se acerquen con sus ideas y propuestas de mejora. En ese mismo orden, el Lic. Tibó destacó al personal que tengan tranquilidad y confianza, que no habrán despidos masivos y que los cambios que se realizarán, son puntuales, ya que la COAAROM es una institución técnica y de servicio a la comunidad. En ese sentido hizo una solicitud a que cada departamento realice un listado de prioridades que consideren oportunas para mejorar y eficientizar sus labores.

Por su parte el presidente del Consejo de directores de la institución, Lic. Francisco Micheli, expresó que el Lic. Tibó es la persona idonéa para desempeñar y continuar las tareas que se han estado ejecutando hasta el momento, en la COAAROM, solicitó un llamado a todo el personal para que brinden toda la colaboración y apoyo al nuevo director.

Ambos se hicieron acompañar del los directores departamentales y el asistente del director general, Lic. William Gardon, quien expresó que la experiencia del nuevo director general Lic. Tibó por su trayectoria en la institución, garantiza continuidad y acciones de mejora, recordó a todos la importancia y el compromiso que tiene la COAAROM, de proveer un bien de tanta importancia para el ser humano como lo es, el Agua.

DPTO DE COMUNICACIONES