COAAROM escoge nueva Comisión de Etica Pública (CEP)

23 septiembre, 2019

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, COAAROM, realizó el pasado miercoles 18 del corriente, las elecciones para la escogencia de su Comité de Ética Pública. Esta nueva directiva continuará durante dos años ,con los trabajos realizados por los miembros salientes, en pro del fortalecimiento de la ética y la integridad en la institución, apegados a las prerogativas establecidas en el decreto 143-17, emitido por el presidente Danilo Medina, que instruye a los directivos titulares de las instituciones públicas del Gobierno central a crear y a mantener vigente una comisión de ética pública en la sede de la institución bajo su dirección.

Los elegidos durante el proceso de votación son: Liliana Borromé, Libanesa Carvajal, Gelson Candelaria, Manuel Abreu, Victor Báez, José Cordero y Patricia Haché, los suplentes son, Indira Peña, Edward Doroteo y Ana Leticia Medina. Las elecciones transcurrieron sin ningún tipo de eventualidades, en un ambiente de camaradería, las mismas fueron supervisadas por el Lic. Alejandro Avila, coordinador regional Este de la Dirección  General de Ética e Integridad Gubernamental, DIGEIG.

Con la elección de la CEP, el Arq. Manuel De Jesús Cedeño, director general de la COAAROM, mantiene el compromiso de seguir cumpliendo con lo ordenado por el presidente de la república en dicho decreto, y resaltó que la institución continuará ejecutando sus planes para seguir alcanzadno cada objetivo, de igual forma dijo sentirse satisfecho al contar con el monitoreo y soporte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Ver fotografias en el enlace: Foto Elecciones CEP 2019-2021