- ¿Por qué debo pagar el agua?
Porque potabilizar el agua contrae gastos
- ¿Qué necesito para la formalización de un contrato?
Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino. Copia de la Cédula. Llenar el Formulario de solicitud.
- ¿Cuál es el procedimiento para solicitar el servicio detector de fugas no visibles?
Presentarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar. Llenar formulario. Asegurarse de que esta cuenta no esté suspendida por falta de pago.
- ¿Qué tiempo se toman las reconexiones del servicio?
Las reconexiones se realizan de 24 a 48 horas.
- ¿Cuánto cuesta una acometida?
Varía de acuerdo a los datos arrojados en la inspección, según diámetros, longitud y otras características generales.
- ¿Qué debo hacer si pago el servicio de agua y esta no me llega?
Presentarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar al departamento de atención al usuario. Llenar formulario. Asegurarse de que esta cuenta no esté suspendida por falta de pago
- ¿Con cuántas facturas se genera la orden de suspensión del servicio de agua potable?
La orden de suspensión se genera automáticamente al vencimiento de la segunda factura.
- ¿Cuál es el costo del servicio de camión cisterna?
Este servicio es totalmente gratis.
- ¿Cuál es la tarifa que debo de pagar?
La tarifa depende del tipo de servicios (agua potable, alcantarillado o pozo) y de la clase y categoría del inmueble (Residencial, Comercial, Industrial, Oficial, Mixto). También depende si el usuario es medido o es tarifa fija.
- ¿Por cuáles vías puedo hacer una queja?
Puedes realizar tus quejas llamando al teléfono 809-556-1258, por el correo electrónico [email protected], dirigiéndose a nuestras oficinas o vía Call Cententer WhatsApp al 809-813-5956.