Recorrido del Lic. Francisco Tibó Rodríguez y director ejecutivo Wellington Arnaud

1 febrero, 2021

El pasado sábado nuestro director general Lic. Francisco Tibó Rodríguez realizó un recorrido junto al director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud y su equipo técnico, para realizar un levantamiento sobre los sistemas de agua potable de la COAAROM.

Durante la inspección se pudo verificar los pozos de abastecimiento que están fuera de servicio y las necesidades que presentan estos, el director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud dijo que el Acueducto y Alcantarillado de La Romana COAAROM cuenta con todo su apoyo para solucionar a tiempo la problemática que afecta el servicio del agua potable en la provincia La Romana y a su vez alcanzar la meta establecida por nuestro presidente Luis Abinader, de llevar agua potable a todos los hogares dominicano.

Nuestro director general estuvo acompañado de su asistente el Lic. William Gardon, el encargado de proyectos Ing. Guillermo Febles, el encargado de electromecánica Ing. Nicolás Pérez, autoridades locales como la alcaldesa de Guaymate Licda. Ivelisse Mercedes Méndez y el equipo técnico de COAAROM.

Así mismo, el equipo técnico de INAPA junto al director ejecutivo Wellington Arnaud y el subdirector Ing. Joseph A. Pilier y también Wascar Martínez, director de operaciones Carlos Ortiz, gestor de proyectos electromecánicos.