Formalización de Contrato

Descripción del servicio

Es cuando a solicitud del usuario se va a realizar una inspección para levantar los datos del inmueble, ya que posee servicio y aún no tiene contrato con la institución.

A quién va dirigido

Dirigido al publico en general

Departamento que lo ofrece

Representante de Atención al Usuario

Información de contacto

Tel.: 809-556-1258
Dirección: C/Teófilo Ferry Esq. Larimar, Altos, Sector Las Piedras, La Romana, R.D.

Requerimientos o requisitos

1. Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino.  2.Copia de la Cédula   3.Llenar el Formulario de solicitud 

Procedimientos a seguir

1- El usuario debe presentarse a las oficinas junto con la documentación requerida.

2- Llenar la solicitud a firma del usuario.

3-Luego inspeccionar el inmueble se le remite carta de respuesta al usuario para notificar el monto a pagar.

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm y Sabados 8:00 am - 12:00 pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

4 Días Laborales

Canal de Prestación

Personal, Telefónica, via Web

Información adicional

Para más información acerca del servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo. 


790
[site_reviews_summary assigned_posts=]
[site_reviews_form title="Reseñas" assigned_posts=]
[site_reviews assigned_posts=]