Formalización de Contrato

Descripción del servicio

Es cuando a solicitud del usuario se va a realizar una inspección para levantar los datos del inmueble, ya que posee servicio y aún no tiene contrato con la institución.

A quién va dirigido

Dirigido al publico en general

Departamento que lo ofrece

Representante de Atención al Usuario

Información de contacto

Tel.: 809-556-1258
Dirección: C/Teófilo Ferry Esq. Larimar, Altos, Sector Las Piedras, La Romana, R.D.

Requerimientos o requisitos

1. Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino.  2.Copia de la Cédula   3.Llenar el Formulario de solicitud 

Procedimientos a seguir

1- El usuario debe presentarse a las oficinas junto con la documentación requerida.

2- Llenar la solicitud a firma del usuario.

3-Luego inspeccionar el inmueble se le remite carta de respuesta al usuario para notificar el monto a pagar.

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm y Sabados 8:00 am - 12:00 pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

4 Días Laborales

Canal de Prestación

Personal, Telefónica, via Web

Información adicional

Para más información acerca del servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo. 


790
3,7
Rated 3.7 out of 5
3.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente34%
Muy buena33%
Media0%
Mala33%
Muy mala0%

Reseñas


Pago de Factura

Rated 2 out of 5
enero 13, 2023

Saludos

Mi nombre es Joe vilorio. comenze a pagar mi factura de ma era. Ritual por el scotia, pero no aparece mi nombre en el servicio, como saber si el pago fue realizado

Joe Vilorio

Me gusta este servicio

Rated 5 out of 5
diciembre 23, 2020

Si

Steven

Algo no me gusto

Rated 4 out of 5
diciembre 23, 2020

Algo no me gusto

Steven