Descripción del servicio
Es cuando a solicitud del usuario se va a realizar una inspección para levantar los datos del inmueble, ya que posee servicio y aún no tiene contrato con la institución.
A quién va dirigido
Dirigido al publico en general
Departamento que lo ofrece
Representante de Atención al Usuario
Información de contacto
Tel.: 809-556-1258
Correo: [email protected]
Dirección: C/Teófilo Ferry Esq. Larimar, Altos, Sector Las Piedras, La Romana, R.D.
Requerimientos o requisitos
1. Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino. 2.Copia de la Cédula 3.Llenar el Formulario de solicitud
Procedimientos a seguir
1- El usuario debe presentarse a las oficinas junto con la documentación requerida.
2- Llenar la solicitud a firma del usuario.
3-Luego inspeccionar el inmueble se le remite carta de respuesta al usuario para notificar el monto a pagar.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm y Sabados 8:00 am - 12:00 pmCosto
GratuitoTiempo de realización
4 Días LaboralesCanal de Prestación
Personal, Telefónica, via WebInformación adicional
Para más información acerca del servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.
790
3.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Reseñas
Pago de Factura
enero 13, 2023
Saludos
Mi nombre es Joe vilorio. comenze a pagar mi factura de ma era. Ritual por el scotia, pero no aparece mi nombre en el servicio, como saber si el pago fue realizado
Me gusta este servicio
diciembre 23, 2020
Si
Algo no me gusto
diciembre 23, 2020
Algo no me gusto