Descripción del servicio
Es cuando a solicitud del usuario se va a realizar una inspección para levantar los datos del inmueble, ya que posee servicio y aún no tiene contrato con la institución.
A quién va dirigido
Dirigido al publico en general
Departamento que lo ofrece
Representante de Atención al Usuario
Información de contacto
Tel.: 809-556-1258
Correo: [email protected]
Dirección: C/Teófilo Ferry Esq. Larimar, Altos, Sector Las Piedras, La Romana, R.D.
Requerimientos o requisitos
1. Título de propiedad o contrato de venta si es propietario o contrato de alquiler si es inquilino. 2.Copia de la Cédula 3.Llenar el Formulario de solicitud
Procedimientos a seguir
1- El usuario debe presentarse a las oficinas junto con la documentación requerida.
2- Llenar la solicitud a firma del usuario.
3-Luego inspeccionar el inmueble se le remite carta de respuesta al usuario para notificar el monto a pagar.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm y Sabados 8:00 am - 12:00 pmCosto
GratuitoTiempo de realización
4 Días LaboralesCanal de Prestación
Personal, Telefónica, via WebInformación adicional
Para más información acerca del servicio, favor contactarnos a los medios proporcionados en el mismo.
790
[site_reviews_summary assigned_posts=]
[site_reviews_form title="Reseñas" assigned_posts=]
[site_reviews assigned_posts=]